Los hechos son sagrados, las opiniones, libres

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martes, 27 de septiembre de 2011

Para los que nos toman el pelo una y otra vez

Estimados amigos. Dentro de 24 horas el oxígeno que respiran dentro de sus casas tendrá un coste adicional que pagarán con la factura de la luz. Si no quieren tener que abonar dicho importe, tendrán que hacer "click" con el botón derecho del ratón encima de la cerradura de su puerta. Acto seguido, verán que su cerradura se pone de color verde y el oxígeno será gratis. Sin embargo, aunque no tengan que pagar por respirar, sí que tendrán que pagar un euro por cada vez que pisen el suelo de sus casas. Para evitar esto, envíen "baldosa" al 7777. El coste de este mensaje es de 2´50 euros más IVA. Recibirán un mensaje automático que les pregunte "¿Está usted seguro de que no quiere pagar por pisar el suelo de su casa?" Si es así, deberan enviar un segundo mensaje con "no (espacio) pagar" al 7777. El coste de este segundo mensaje es de 3 euros más IVA y les dará automáticamente de alta en un servicio que durante un año le enviará mensajes publicitarios que no le interesarán en absoluto, pero no se preocupe, serán solo unos 30 o 40 al día. Además, pueden evitar esto llamando al 902 30 30 30 y Esperanza Gracia les atenderá y les aconsejará sobre la manera de levitar por sus casas para así no tener que pisar el suelo. La fórmula para conseguirlo varía según el signo del zodíaco al que pertenezcan. Es probable que tengan que llamar varias veces, ya que tenemos a todos nuestros becarios colapsando las lineas a propósito para poder coger sus llamadas, dejarles en espera, y así cobrarles un poco más, ya que el coste de la llamada es de 3 euros el minuto. No se agobien!! Les regalamos el establecimiento de llamada a partir de la quinta llamada, además de la batamanta voladora y la posibilidad de ganar un fin de semana en Saturno para dos personas si son capaces de contestar correctamente a la siguiente pregunta: " si iban dos en una moto..¿Cómo pudo caerse el del medio?"
Entenderíamos, no obstante, que no estén conformes con todas estas novedades, por lo que hemos puesto un teléfono de atención al cliente personalizado. Nuestros contestadores automáticos les atenderán personalmente y transmitirán sus quejas a un equipo de especialistas dirigido por la madre de Aida Nizar en persona.

Si aun así tienen alguna queja o sugerencia, disponemos de hojas de reclamaciones a su disposición. Las podrán encontrar en lo alto del guindo del que se han caído. Muchas gracias. Reciban un cordial saludo.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,M ME ENCANTA TU ACIDEZ INTELIGENTE, SO GUAPAAAA!!!!!! sigue asi de verdadera!!!!!!!!

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